La Nueva Dinastia Jedi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos tiempos azotan el universo... Los Jedis logran sobrevivir al igual que los siths... una nueva guerra nace...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Codigo de colores de Sables Laser

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Bleyer
Gran Maestro Jedi Matt Bleyer
Gran Maestro Jedi Matt Bleyer
Matt Bleyer


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ficha Jedi
Lado de la Fuerza: Luminoso
Batallas Ganadas:
Codigo de colores de Sables Laser Left_bar_bleue0/0Codigo de colores de Sables Laser Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Codigo de colores de Sables Laser Left_bar_bleue0/0Codigo de colores de Sables Laser Empty_bar_bleue  (0/0)

Codigo de colores de Sables Laser Empty
MensajeTema: Codigo de colores de Sables Laser   Codigo de colores de Sables Laser Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:42 am

Antes les dejo una introduccion.

Los sables son de diferentes colores, cada cual con su significado. Los colores más comunes son el verde y el azul, los cuales son considerados los colores insignia de los Jedi, defensores de la paz, las buenas virtudes, y los valores; usan el lado pacífico y de luz de la Fuerza y sus colores los representan. Mientras que el verde representa a los llamados Cónsules Jedi, quienes se caracterizan por su talante diplomático y su concentración en incrementar el poder de la Fuerza, el azul representa a los Guardianes Jedi, quienes concentran más sus esfuerzos en la habilidad con el sable de luz, si bien tienen un obligatorio conocimiento de la Fuerza.

Así como los Jedi generalmente usan los colores verde y azul, la contrapartida de los Jedi, los Sith, usan un color que normalmente no se encuentra con los otros, sino en cuevas o erupciones distintas, el rojo. Este color representa la sangre, la muerte, la pasión y el poder, y son precisamente éstas las características de los Sith.

Aparte de estos tres existe también el poco común color púrpura, se tiene conocimiento de este color en la espada de Mace Windu, aunque en Caballeros de la Antigua República hay diversos aprendices sith que utilizan sable púrpura. Su color significa el balance entre el poder y la sabiduría, la combinación entre el rojo y el azul, el caos y la calma. También están los colores amarillo, que representa al Centinela Jedi, y el naranja y plateado, aunque no se tiene conocimiento preciso de alguien que haya utilizado estos 2 últimos.

Todos estos colores también se utilizan por parte de los usuarios de la Fuerza que no están afiliados a ninguna de estas creencias, como los Jedi Oscuros, que son Jedi que caen en el Lado Oscuro y lo utilizan pero sin ser entrenados ni tener los grandes poderes de los Sith; o los Jedi Grises, que usan ambos lados de la Fuerza pero no estudian alguno en particular y esto los puede hacer más débiles de lo que podrían llegar a ser, la mayoría usan los tres colores base, pero se sabe que algunos usan el púrpura o los más extraños aún amarillo, naranja y plateado, los cuales son escasos en tiempos después de la Antigua República.

Significado directo:

Verde: Sabiduría.

Azul: Habilidad y/o valor.

Rojo: Poder.

Morado: poder, habilidad y/o valor (Mezcla entre Rojo y azul.)

Amarillo: Equilibrio.

Naranja: Defensa.

Plateado: Fé.

«El cristal es el corazón de la espada; El corazón es el cristal del Jedi; el Jedi es el cristal de la fuerza; la fuerza es la espada del corazón. Todo está entrelazado: el cristal, la espada, el Jedi.»
Volver arriba Ir abajo
https://dinastiajedi.forosactivos.net
 
Codigo de colores de Sables Laser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion y Composicion de los Sables Laser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Nueva Dinastia Jedi :: Reglas :: Reglas del Rol-
Cambiar a: